Smartivity Crea tu Grúa Sistema Hidráulico

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este Kit contiene todos los elementos necesarios para montar una grúa hidráulica totalmente funcional y una carga. Utiliza la presión hidráulica de la jeringas para abrir y cerrar la garra de la grúa y sostener la carga, así como mover el brazo arriba y abajo y hacia los lados. Conceptos que se aprenden: Sistema hidráulico ¿qué es la energía hidráulica?, ¿cómo funcionan máquinas pesadas como grúas, excavadoras?, ¿qué es la presión?, ¿cómo se puede utilizar la presión del agua para mover objetos de un lado a otro? CONTENIDO: 256 elementos, incluye gomas, jeringas y componentes de ingeniería fabricados en madera, e instrucciones.
Edad recomendada a partir de 8 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1020017424

Ficha técnica

Código
23CM02EC2017424
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: