Lego Ninjago Moto Carreras Meca de Sora

48,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El set Moto de Carreras Transformable en Meca de Sora (71792) tiene todo lo que necesita un peque de 8 años o más para recrear la trepidante acción de la serie NINJAGO®: Dragons Rising. Incluye un meca articulado fácilmente transformable en una moto ninja trucada con espadas doradas y 2 cañones.

Los mejores juguetes construibles para fans de los ninja
El juego contiene 3 minifiguras: los aprendices de ninja Arin y Sora, el cazadragones Rapton y un modelo del dragón Riyu bebé. Arin está armado con una catana y un garfio, y Sora porta 2 catanas. Juntos, deben enfrentarse a Rapton, que empuña una espada Imperium y se desplaza en un planeador equipado con 2 cañones. Este set proporcionará a los niños innumerables horas de juego de interpretación con sus héroes.

Divertida experiencia digital para fans de LEGO
La app LEGO Builder os guiará a tu peque y a ti durante la intuitiva aventura de construcción. Podréis acercar y girar los modelos en 3D, guardar sets y controlar vuestro avance.

Meca y moto LEGO® NINJAGO®: Los niños a partir de 8 años podrán recrear sus escenas favoritas de la serie para televisión NINJAGO: Dragons Rising con el juego Moto de Carreras Transformable en Meca de Sora (71792)
3 minifiguras: Este set de construcción incluye una minifigura de Arin (con una catana y un garfio), de Sora (con 2 catanas) y de Rapton (con una espada Imperium y un planeador equipado con 2 cañones que disparan)
Meca y moto ninja de juguete: Los peques podrán transformar rápidamente el meca articulado en una velocísima moto ninja armada con espadas doradas y 2 cañones que disparan
Dragón ninja: El juego cuenta también con un modelo de Riyu bebé que permitirá a los niños interpretar emocionantes historias, como que los 2 aprendices de ninja tratan de protegerlo y Rapton intenta capturarlo en una trepidante persecución
Más acción ninja: Descubre otros sets de la gama LEGO® NINJAGO®, como Dragón de Lava Transformable de Heatwave (71793) o Mecas del Equipo Ninja de Lloyd y Arin (71794)
Construye y juega: Este juego de 384 piezas reserva a los apasionados fans de los ninja a partir de 8 años una tarea de construcción creativa antes de adentrarse en el trepidante mundo de acción de NINJAGO®
Divertida idea de regalo: El meca transformable LEGO® mide aproximadamente 19 cm de altura, 11 cm de longitud y 16 cm de anchura; es perfecto como regalo de cumpleaños o premio inesperado para niños y niñas
Una nueva forma de construir: La app LEGO® Builder guiará a tu peque durante la intuitiva aventura de construcción. Podrá controlar su avance en el proceso, guardar sets, y acercar y girar sus modelos en 3D a medida que los construye
Calidad extraordinaria: Desde hace más de 6 décadas, los ladrillos LEGO® se fabrican con la garantía de que van a conectarse una y otra vez, sin excepción
Seguridad acreditada: Los ladrillos de construcción LEGO® satisfacen estrictos estándares mundiales de seguridad
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 16 abril y miércoles 17 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

6050071792
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: