Lego Creator Cámara Retro

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fomenta el juego imaginativo con el set de construcción LEGO® Creator 3en1 Cámara Retro (31147) para niños y niñas a partir de 8 años. Esta icónica cámara de juguete cuenta con objetivo móvil, disparador, tapa que se abre para poner el carrete construible y una colorida correa textil. Incluye también 6 pegatinas que los peques pueden colocar en la película como si fueran sus fotos.

Este juguete retro LEGO® Creator 3en1 ofrece a los niños la oportunidad de disfrutar de 3 experiencias de construcción y juego diferentes con los mismos ladrillos. Pueden construir una cámara de juguete y, después, convertirla en una videocámara retro o en un televisor retro con antena. Los 3 modelos quedarán genial como objetos de adorno en un estante.

Los juguetes LEGO Creator 3en1 son regalos fantásticos. A los niños les encantará construir, reconstruir y volver a construir los 3 modelos posibles de cada caja, que abarcan desde vehículos superrápidos y animales increíbles hasta detalladas escenas urbanas.

3 juguetes retro en 1 caja: Los niños y las niñas de 8 años o más pueden construir y reconstruir 3 aparatos diferentes de tecnología encantadoramente antigua con el mismo conjunto de ladrillos del juguete LEGO® Creator 3en1 Cámara Retro
Infinitas posibilidades de juego creativo: Los peques inventarán divertidas historias con 3 modelos retro diferentes (una cámara, una videocámara y un televisor de juguete)
Juguete 3en1 repleto de detalles: La cámara de juguete cuenta con objetivo móvil, disparador, carrete para ponerlo en la parte trasera y correa, la videocámara tiene pantalla desplegable para grabar y el televisor lleva conectada una antena
Modelos de exposición: Una vez construidos, los 3 modelos LEGO® retro se sostienen sin apoyo. Los niños pueden colocarlos de adorno después de cada sesión de juego
Regalos inspirados en el mundo de la fotografía: Este juguete 3en1, perfecto como regalo original o recompensa inesperada, proporcionará una divertida experiencia de construcción y juego a cualquier niño o niña a partir de 8 años
6 pegatinas para cada juguete retro: El set incluye 6 pegatinas que representan las fotos de los peques (un ramo de flores, un perro, una jirafa, una autocaravana, un patín y una moto)
Más diversión 3en1: Amplía la diversión 3en1 creando animales increíbles, alucinantes vehículos y detalladas escenas urbanas con otros sets de la gama LEGO® Creator (a la venta por separado)
Construye y juega: La cámara infantil de juguete construible de este set de construcción LEGO® de 261 piezas mide aproximadamente 7 cm de altura, 13 cm de anchura y 8 cm de profundidad
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 27 junio y viernes 28 junio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

6050031147
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: