Lego Super Mario Batalla Jungla Chomp Cadenas
  • Lego Super Mario Batalla Jungla Chomp Cadenas
  • Lego Super Mario Batalla Jungla Chomp Cadenas

Lego Super Mario Batalla Jungla Chomp Cadenas

24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los peques podrán añadir un desafío de saltos en la Jungla Sirope a su Pack Inicial LEGO® Super Mario y retar a sus amigos con el divertido Set de Expansión: Batalla en la jungla contra el Chomp Cadenas (71381).
Este exclusivo juego de juguetes contiene figuras LEGO® de 2 emblemáticos personajes Super Mario enemigos (un Chomp Cadenas y un Espinarco) que LEGO® Mario (figura no incluida) tendrá que derrotar.
Cuenta con una plataforma sobre la que hay que saltar para quitar de en medio al Chomp Cadenas y un bloque de monedas que ofrece a los jugadores más recompensas en monedas digitales.
Este set de construcción de juguetes LEGO® de 160 piezas es un divertido regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 7 años. Para jugar con él de manera interactiva, necesitarán su set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
El módulo, que mide aproximadamente 10 cm de altura, 21 cm de anchura y 15 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con otros sets LEGO® Super Mario.
La app gratuita LEGO® Super Mario ofrece instrucciones de construcción, un foro seguro en el que los niños pueden compartir ideas y mucho más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.
Los juegos de juguetes coleccionables LEGO® Super Mario traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia y proporcionan a los fans infinitas posibilidades de expandir, reconstruir, personalizar y crear sus propios niveles exclusivos.
Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad siempre; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se prueban de casi todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad.
Edad recomendada a partir de 7 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Hoy es fiesta, su pedido se preparará el próximo día hábil.

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 04 abril y viernes 05 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

6050071381
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: