Bajera ajustable para cuna 120x60 TENCELCambrass

18,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad


La sábana ajustable confeccionada con fibras de TENCEL``! (para cuna 60) de Cambrass funciona como una práctica bajera al adaptarse al colchón por los laterales con su goma elástica, es impermeable y transpirable.
Su fabricación con fibras de TENCEL``! 100% garantiza el confort y el bienestar durante el descanso por su impermeabilidad y transpiración, además ofrece una protección antimicrobiana de larga duración, evita la aparición de malos olores, es hipo alergénica y termorreguladora.
Fibras botánicas y ecológicas que aportan absorción, suavidad y frescura.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 4 horas y 10 minutos y lo recibirás el miércoles 08 febrero!


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2100001486
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: