Andador Correpasillos Billy Rojo
  • Andador Correpasillos Billy Rojo

Andador Correpasillos Billy Rojo

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

ANDADOR EVOLUTIVO 2 EN 1: Correpasillos diseñado para ayudar al bebé a dar sus primeros pasos y a desarrollar sus habilidades motrices de 1 a 3 años.
BEBÉS 12 MESES: En la función andador el niño o la niña podrá sujetarse al manillar ergonómico para ayudarlo a dar sus primeros pasos con total seguridad.
BEBÉS 18 MESES: Cuando los niños son capaces de mantenerse y empujarse ellos solos con los pies, podrán montar a Billy como si estuvieran conduciendo un camión de verdad.
RUEDAS GRANDES: Para ofrecer mayor estabilidad y facilidad de rodamiento, este correpasillos 2 en 1 cuenta con ruedas de gran tamaño que garantizan estabilidad mientras los niños y las niñas se empujan.
VOLANTE ELECTRÓNICO: Este divertido juguete cuenta con diferentes actividades, luces y sonidos para entretener a los niños mientras conducen el correpasillos.
AMPLIO GUARDA OBJETOS: Debajo del asiento se pueden guardar pequeños juguetes u objetos que el niño la niña quieran llevarse consigo.
Baterías: 3 X Aa Stilo (1,5v/Alc Lr06)

Pilas Incluidas
Edad recomendada de 9 a 36 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo antes de 5 horas y 36 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1790112110
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: