Tetina CTN Easi-vent flujo varia 2ud Tommee Tippee

7,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tetina de silicona de flujo variable, que se adapta a las necesidades de succión del bebé.
Pack de 2 unidades.
A partir de 0 meses.

La tetina con forma de pezón se ha diseñado para que el bebé se agarre al biberón de forma natural y, además, facilita la transición del pecho al biberón.

Con válvula anticólicos. La válvula de alta sensibilidad elimina el exceso de aire de manera que el bebé ingiere más leche y menos aire.

La tetina de silicona suave se asemeja más a la piel, es estira y se flexiona delicadamente mientras el bebé se alimenta para imitar el proceso de lactancia real.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
6550021752

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: