Washimals Parque de juegos+marcadores perfumados
  • Washimals Parque de juegos+marcadores perfumados

Washimals Parque de juegos+marcadores perfumados

16,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Divertido maletín portátil, que se abre para descubrir un fantástico parque infantil para divertirte con tus cachorrros. El set incluye muchos accesorios para decorar la ambientación y crear tu propio ambiente. Aún más diversión gracias a los rotuladores con aroma a frutas para decorar y perfumar los cachorros.
Contenido: 1 maletín con asa, 2 cachorros lavables, 1 pelota, 1 tobogán, 1 cepillo, 1 bañera, 3 rotuladores perfumados lavables e instrucciones.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 30 abril y jueves 02 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1880747432
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: