Disfraz Robin Hood niña Green Forest 5-6 años

14,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Disfraz para niña de Robin Hood. El disfraz infantil para niña de Robin Hood convertirá a la niña en una de los miembros de la banda del bosque y le ofrecerá horas de diversión junto a sus amigos y amigas en las fiestas de disfraces.

Los disfraces infantiles para niña son muy sencillos de poner y quitar. Con este disfraz, la niña podrá disfrutar de toda la aventura de Robin Hood junto a sus amigos en todas las fiestas de disfraces a las que vaya con este divertido disfraz infantil.

Incluye vestido, sombrero, cinturón y brazaletes con tachuelas
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 5 horas y 52 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2426002308
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: