Disfraz los lunnis lupita t-1

4,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Disfraz infantil para niños. Este drisfaz infantil recrea la figura de Lupita, el personaje de los Lunnis y permite que los niños disfruten de las fiestas de disfraces con un disfraz original y divertido. El disfraz infantil de Lupita cuenta con una máscara para que el niño o la niña se convierta completamente en el personaje televisivo.

Este disfraz infantil se convertirá en uno de sus juguetes divertidos y podrá utilizarlo en muchas fiestas de disfraces, convirtiéndose en uno de los disfraces más originales de cualquier fiesta con sus amigos y amigas.

Edad recomendada de 3 a 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 8 horas y 20 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

51600J1041
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: