Jurassic World Indoraptor

42,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sumérgete en el fascinante mundo de Jurassic World con el Dinosaurio Indoraptor de Mattel, una figura única e intimidante que deleitará a los fanáticos de los dinosaurios mayores de 4 años. Inspirado en la película Jurassic World, este dinosaurio híbrido cuenta con funciones de ataque y efectos de luz y sonido que brindan una experiencia de juego emocionante e inmersiva.

El Indoraptor presenta un diseño detallado con colores de la jungla y un efecto iridiscente, además de las enormes garras por las que es conocido este famoso dinosaurio. La figura incluye un casco de colchoneta intercambiable que le permite rastrear a su presa y adoptar diferentes posiciones, ya sea de pie sobre dos piernas o agazapado en el suelo.

Al tirar de cualquiera de los brazos, la cabeza del Indoraptor gira hacia el otro lado, preparándose para atacar. Los ataques del lado izquierdo y derecho desencadenan efectos de sonido retumbantes y hacen que los ojos rojos se iluminen, aportando un toque de realismo a la figura. Además, un botón en la parte posterior de la figura activa el ataque BITE.

Pero la diversión no termina ahí. El Dinosaurio Indoraptor ofrece una experiencia de juego conectado gracias a la realidad aumentada. Escaneando el código de seguimiento oculto en la figura con un dispositivo inteligente compatible (no incluido) y la aplicación gratuita Jurassic World Facts, los niños podrán desbloquear actividades y juegos relacionados con el universo de los dinosaurios.

Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 25 abril y viernes 26 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HKY11
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: