Wizarding World Pack Patronus Harry y Ginny

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Hazte con este divertido pack que incluye dos geniales figuras de Harry y Ginny, junto a las que jugar y recrear momentos llenos de acción y emoción. ¡Perfecciona tu patronus y derrota a los villanos más poderosos!
ncluye: 1 figura articulada Harry Potter con varita mágica, 1 figura articulada Ginny Weasley con varita mágica, 1 patronus de Harry Potter con forma de ciervo y 1 patronus de Ginny Weasley con forma de caballo.
Edad recomendada a partir de 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 6 horas y 15 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

9066063830
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: