Mocchi Mocchi Mega Peluche Yoshi

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Diviértete y emocionate con este peluche Yoshi del Club Mocchi- Mocchi!

Yoshi ha vuelto y podremos jugar o descarsar en el al ser super suave.

¿Quién no quiere a este simpático dinosaurio que ayuda a Mario en sus aventuras?

Diseñados en Japón, los Mocchi- Mocchi son juguetes de peluche súper suaves y abrazables. A diferencia de otros juguetes de peluche normales, estas almohadas de peluche coleccionables de alta calidad tienen una textura blanda única y son súper suaves al tacto. Esta serie de peluches de Super Mario incluye los personajes y objetos favoritos de los fans de los queridos juegos de Nintendo®. Ya sea para decorar la habitación de los niños, para regalar a tu jugador favorito o para ti mismo, hay un Mocchi- Mocchi que gustará a todos. ¡Colecciónalos todos!
32x36 centímetros
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 02 mayo y viernes 03 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

09030692412
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: