Batman Movie Coche Turbo Boost Batmóvil

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
59,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

TURBO BOOST BATMOBILE RC: ¡Corre hacia Gotham City con el Batmobile Turbo Boost RC de control remoto en escala 1:15! ¡Este vehículo RC presenta un estilo de película auténtico, motor iluminado y velocidad turbo!
REALIZA RUEDAS ÉPICAS: ¡Lánzate al caballito trasero con el Batmóvil Turbo Boost RC! ¡Con un controlador de botón, incluso el fanático más joven de Batman puede dominar fácilmente acrobacias increíbles!
CONTROL REMOTO DE ALTO RENDIMIENTO: ¡Conduzca su Batmobile RC en cualquier dirección con el controlador de joystick dual de 2.4GHz! ¡Corre hasta 6 vehículos a la vez y controla tu RC desde una distancia de hasta 200 pies!
ESTILO DE PELÍCULA AUTÉNTICA: la decoración detallada y la escultura al estilo de la película le dan vida al Batimóvil, ¡como en la película de Batman! ¡El Batimóvil definitivo para los fanáticos de The Batman Movie y DC Comics!
Incluye: 1 Batmobile Turbo Boost, 1 controlador, 1 cable de carga USB, 1 guía de instrucciones
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 30 abril y jueves 02 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

9066061300
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: