• Novedad
Colchoneta Hinchable Arcoiris  Intex
  • Colchoneta Hinchable Arcoiris  Intex

Colchoneta Hinchable Arcoiris Intex

17,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tener a mano un flotador hinchable en verano es esencial para disfrutar al máximo de tus días en el agua. Son perfectos no solo para relajarte y tomar el sol dentro del agua sin mojarte completamente, sino también para añadir un toque de diversión a tus actividades acuáticas. Estos flotadores, además de ayudarte a mantenerte a flote, son sinónimo de comodidad y practicidad. Su diseño ligero y plegable hace que sean extremadamente fáciles de transportar y almacenar, convirtiéndolos en el accesorio ideal para cualquier salida a la playa o la piscina.

Colchoneta hinchable INTEX: tu oasis de verano
Con un atractivo diseño de nubes y estrellas que añade diversión y estilo a tus momentos de relajación sobre el agua, esta colchoneta hinchable se convertirá en tu aliada perfecta este verano. Tiene unas dimensiones de 117x175 cm, por lo que está especialmente diseñada para uso individual (soporta hasta 100 kg). Esta fabricada en PVC de alta resistencia con 0,28 mm de espesor y cuenta con dos cámaras de aire independientes, lo que garantiza que la colchoneta hinchable siga flotando en caso de que una de las dos se dañe. Además, incluye un parche de reparación para reparar rápidamente cualquier pinchazo.

Características

Colchoneta hinchable con diseño de arcoíris, nubes y estrellas
Medidas 117x20x175 cm
Capacidad 1 persona
Peso soportado 100 kg
Fabricada en PVC, material vinílico altamente resistente de 0,28 mm de espesor
Con 2 cámaras de aire para mayor seguridad
Accesorios que incluye

Parche de reparación para reparar posibles poros o pinchazos
Consejos de uso y mantenimiento

Uso recomendado a partir de 14 años
Se puede hinchar con una bomba de aire manual o eléctrica (no incluidas)
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre viernes 03 mayo y lunes 06 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

6940058729
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 13 productos en la misma categoría: