Paw Patrol Mighy Movie Playset Squad Aircraft
  • Paw Patrol Mighy Movie Playset Squad Aircraft

Paw Patrol Mighy Movie Playset Squad Aircraft

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Presentamos el cuartel general transformador del portaaviones PAW Patrol Pup Squad! Este juguete portaaviones transformador único en su tipo es perfecto para emocionantes misiones de rescate en mares imaginarios y viene con un auténtico vehículo PAW Patrol: The Mighty Movie Skye Pup Squad Racer y una acción de Pup Squad Chase.
Cuartel general del portaaviones PAW PATROL: Con más de 15 pulgadas de largo, este cuartel general de Pup Squad cuenta con 2 áreas de juego extensibles, con un selector de misiones, dormitorios y más, ¡para infinitas aventuras de juego imaginativo!
TRANSFORMACIÓN DEL VEHÍCULO: Levanta el techo del centro de comando y coloca a Skye en la cápsula para elevar el centro de comando y la rampa de lanzamiento, luego presiona la pestaña roja para lanzar tu auto de carreras Skye a la acción.
FIGURA Y COCHE DE CARRERAS DE PUP SQUAD: ¡El juego incluye una figura de Pup Squad Chase, vestida con su nuevo uniforme de Mighty Pups y un Skye Pup Squad Racer con estilo genuino de la película PAW Patrol y ruedas que funcionan de verdad!
Colecciónalos todos: amplía tu colección de juguetes de la Patrulla Canina para niñas y niños con camiones de juguete, figuras de acción, autos diecast, juguetes de dinosaurios, animales de peluche, juegos de mesa, rompecabezas y más.
JUGUETES EDUCATIVOS Y DE APRENDIZAJE: Los juguetes preescolares y los juguetes para niños pequeños de la Patrulla Canina son excelentes regalos para los niños a quienes les gusta jugar con carros de juguete, figuras de juguete y juegos como una alternativa a las muñecas o un juego de trenes.
Incluye: 1 cuartel general de portaaviones, 1 corredor de rescate, 1 figura de acción
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

9066068152
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: