Paw Patrol Vehículo Caballeros Chase

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Únete a Chase en sus emocionantes misiones con su vehículo transformable Deluxe Vehicle de PAW Patrol Rescue Knights. Este vehículo cuenta con diseños inspirados en un dragón y con una herramienta de rescate. Equipado con su armadura de Rescue Knights, Chase (incluida una figura de acción coleccionable) está listo para acudir al rescate de Barkingburg. Si su amigo dragón está en apuros, coloca a Chase detrás del volante y corre al rescate. Presiona el alerón y verás cómo el lanzador salta hacia delante. Cárgalo con los proyectiles (dos incluidos) y pulsa el botón para lanzarlos. Da rienda suelta a tu imaginación e inventa emocionantes rescates medievales, como los de la exitosa serie de televisión. Para divertirte todavía más, consigue el escenario Castle HQ y colecciona todos los vehículos Deluxe de PAW Patrol Rescue Knights (los escenarios y los vehículos de juguete se venden por separado). Prepárate para las misiones de rescate con Chase y su vehículo Deluxe Vehicle de Rescue Knights.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 9 horas y 43 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

9066063584
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: