Sea Monkeys Ocean Zoo Cofre del Tesoro Luz
  • Sea Monkeys Ocean Zoo Cofre del Tesoro Luz

Sea Monkeys Ocean Zoo Cofre del Tesoro Luz

25,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

A los Sea Monkeys les encanta nadar por el Acuario del Cofre del Tesoro y se acercarán a él porque son muy curiosos. Se meterán dentro, nadarán alrededor de él y puede que jueguen al escondite pero lo que más les gusta es que lo enciendas y ver como el cofre del tesoro brilla y va cambiando de color. Los Sea Monkeys se sienten siempre atraídos por la luz y como son muy curiosos, se acercarán para ver qué es eso que brilla y cambia de color.
Pilas 3 x AAA LR03 (No incluidas)
Contenido set:Purificador de agua para 10 Oz (300cc) de agua, Huevos Sea Monkeys® de vida instantánea, Comida para Sea-Monkeys®, Cuchara para alimentar Sea-Monkeys® y Hoja de instrucciones.
Edad recomendada a partir de 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

09063072322
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: