Sea Monkeys Ocean Zoo
  • Sea Monkeys Ocean Zoo

Sea Monkeys Ocean Zoo

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Los Sea Monkeys originales y muy queridos, la mascota de ciencia ficción creada por científicos. Incluye tanque, purificador de agua, huevos vivos instantáneos, comida, acuario, cuchara de alimentación; Solo agrega agua. Una primera mascota ideal: aprenda la responsabilidad sin ensuciar. Fomenta el interés por la ciencia, la biología y el océano; vea un ciclo de vida completo en acción. El acuario Ocean Zoo Sea-Monkeys para niños viene en tres divertidos colores. Debido a la naturaleza del producto, no es una garantía del 100% de que los Sea Monkeys salgan del cascarón con éxito. El consumidor debe seguir cuidadosamente las instrucciones incluidas en el producto que brindan consejos sobre cómo asegurarse de tener el mejor entorno
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 03 abril y jueves 04 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

09063073223
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: