Disfraz bruja rojo-negro con sombrero adulto

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Disfraz Halloween chica. Este disfraz de Halloween para chica está compuesto por un vestido largo de color negro y rojo. El disfraz de Halloween para chicas cuenta tambien con un sombrero de buja para lucir de manera terrorífica en la fiesta de disfraces de Halloween.

El disfraz de bruja para Halloween se puede combinar con el maquillaje para disfraz de Halloween y hacer que el disfraz de bruja sea mucho más tenebrosamente divertido.

2
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
2093086094

Ficha técnica

Código
26DI02LI1086094
Transporte
1

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: