Disfraz bruja naranja t.t 1-2 años Rubies

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Disfraz infantil de Halloween. Este disfraz de niña para Halloween es perfecto para divertirse en una noche muy especial, como es la noche de Halloween. El disfraz de bruja de color naranja es un disfraz de niña muy divertido para disfrutar de muchas aventuras junto a sus amigas y amigos.

El disfraz de bruja para Halloween es muy sencillo de poner y quitar, así que resulta ideal para niñas pequeñas que quieran divertirse con el disfraz de bruja para Halloween

Vestido, cinturón y sombrero
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 03 abril y jueves 04 abril !


847011521T
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso