• Novedad
Cojín bañera MS
  • Cojín bañera MS

Cojín bañera MS

13,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Cojín para bañera muy suave y envolvente que proporciona un apoyo estable para la cabeza, el cuello y la espalda del bebé durante el baño. Incorpora una cuña acolchada antideslizante para levantar la cabecita del bebé y evitar que el agua pueda llegar a su boca, nariz, ojos u oídos.
Como seguridad, incorpora tres cinturones de seguridad con broches que se sujetan en el borde de la bañera. De esta manera el cojín no se mueve ni se deliza.
Está fabricado en tela antibacteriana muy suve que respeta la delicada piel del bebé. Tiene 3 capas, una de tela, una capa intermedia con relleno y una última capa de malla.
Se puede lavar fácilmente y también es lavabale en lavadora.
Se adapta a la mayoría de bañeras.
La bañera se vende por separado.

Edad recomendada: 0 meses.

Colores surtidos. Envío según disponibilidad.




  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre viernes 03 mayo y lunes 06 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

4880003080
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: