• Novedad

Mini & Mum DIY Pulseras

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pulseras para mamá y su pequeña. El set HTM de Princess Mimi está compuesto por cuentas de dos tamaños en colores crema, rosa, nude, oro y negro. También incluye cuatro cuentas doradas con forma de corazón y dos colgantes consistentes en dos plaquitas con corazón troquelado y el correspondiente corazoncito. Además, también vienen 207 cuentas con letras y 2 metros de cinta elástica. Con instrucciones fáciles de seguir y empaquetado en una bonita caja de cartón con ventana transparente.
Largo: 13 cm x Ancho: 17 cm x Alto: 2.9 cm
Edad recomendada: 5
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 27 junio y viernes 28 junio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2720012132
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: