Laboratorio Bio Beast

Laboratorio Bio Beast

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
120,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Prepárate! Cuando las fuerzas del mal amenazan el mundo con la destrucción, ¿estarás listo para defender la humanidad? Con el poder de la ciencia y la tecnología, combina la energía caótica de los cristales Pandemonium con la esencia primaria del depredador más temido del mundo. Utiliza nuestro creador de Bestias para con cuidado completar el experimento y prepararte para la batalla de acción. El poder para proteger el planeta está ahora en tus manos. ¿Qué bestia crearás? Antes de empezar retira el envoltorio de la cámara de experimentos. ¡Cuidado! Los experimentos pueden ser engorrosos, coloca tu BEAST CREATOR en una bandeja de horneado para limpiar más fácilmente. Primer, descubre las partes de tu Creador de Bestias. Luego, prepárate para el experimento confirmando la correcta posición para comenzar: El botón de encendido en el medio, la rueda de calor en start, y el tirador de emergencia hacia arriba. Pon las 6 pilas AA alcalinas, gira el tapón de arriba y pon el Modo Creación para empezar. El juego comienza poniendo tu huella dactilar en el lector. Entonces, llena el vaso de pociones con agua hasta el nivel indicado y viértela dentro de la cámara de experimentos. Cuando la luz de la rueda de temperatura se ilumine, gira la posición al siguiente nivel. Crea diferentes especies, vuelve a poner tu huella cuando se ilumine el lector e introduce el fósil dentro de la cámara, será un diente de tiburón que determinará su especie. Cuando la rueda vuelva a iluminarse, gírala de nuevo. A continuación, dale color a tu bestia. Repite el mismo procedimiento, esta vez metiendo las células de escamas, se mezclarán para crear una fuerte piel de bestia. Para liberar el rugido de tu bestia tendrás que repetir el proceso. Para ello, primero haz la mezla en el vaso, se creará un mejunje espumoso con una reacción explosiva que tendrás que echar en la cámara para poder escuchar el feroz rugido. Sólo unos pasos más para descubrir a la Bestia. Completa el experimento añadiendo el cristal Pandemonium, tiene una energía caótica cuando se mezcla con los materiales orgánicos. ¡Cuidado! El experimento está casi listo. Cuando la alarma se ilumine vuelve a girar el tapón rápidamente y tira de la palanca de emergencia hacia abajo para ver a la bestia que aparecerá mágicamente en el interior. Corta el cierre de seguridad para destapar la base de la cámara y coger tu creación. ¡La bestia tiene un arma! Ahora es momento de jugar con tu bestia, escucha los rugidos, activa sus poderes con los botones, y, ¡se ilumina! La figura es completamente articulada. Diviértete y juega una y otra vez reponiendo los materiales con el pack de refill que se vende por separado.
Funciona con 6 pilas LR6 y 3 pilas LR44
Edad recomendada a partir de 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 02 mayo y viernes 03 mayo !

Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)