Ciencia y Juego Anatomía

16,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¿Qué se siente al tocar un cerebro? ¡Por qué no probarlo! ¡Esta anatomía hará volar tu mente! ¡Monta un cráneo humano con todas sus partes y diviértete descubriendo hechos increíbles!
Del yeso a la fase de montaje: un juego que combina el placer de construir una parte del cuerpo humano con la emoción de tocar y comprender cómo está hecho nuestro cráneo.
Un juego que aborda un tema científico de una manera divertida y chispeante, transformando la complejidad de la anatomía en una experiencia de juego estimulante y divertida.
Los materiales combinan una sensación realista y segura. Todas las sustancias del kit están comprobadas y certificadas para evitar reacciones peligrosas al entrar en contacto con la piel y los ojos.
Un cráneo para ensamblar, dos hemisferios cerebrales, dientes y globos oculares, muchos elementos para tocar y manipular como si fueran órganos reales, para una experiencia de juego ultra realista.
Aprende muchos hechos científicos gracias al manual ilustrado.
Edad recomendada a partir de 8 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 30 noviembre y jueves 01 diciembre !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1650055416
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: