Juego GraviTrax Cascada

13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡GraviTrax es el circuito de canicas innovador de Ravensburger, que desafia los principios del magnetismo, de la cinética y de la gravedad.! Con GraviTrax podrás dar rienda suelta a tu creatividad para crear recorridos desafiantes que siguen las leyes de la gravedad. Personaliza tu circuito con el accesorio Cascada, eleva tu canica a un nivel superior y recorre aún más tramos de tu pista. ¿Qué longitud recorrerá tu canica al lanzarla desde la pista con la cascada? Las piezas añadidas te permiten ampliar tu circuito de canicas hasta el infinito; ¡la diversión está asegurada! Solo se puede utilizar junto con el Gravitrax Starter Set.
Edad recomendada a partir de 8 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 30 noviembre y jueves 01 diciembre !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

6400027620
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: