Juego Torre Encantada Lata

13,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

En La torre encantada, un jugador asume el rol del malvado mago Cuervonegro. Este poderoso mago encierra la princesa dentro de una torre, mientras que los demás jugadores intentarán ayudar a Robin, que está intentando salvarla. Los jugadores del equipo de Robin tienen que cerrar los ojos y el jugador que es el mago malvado elige una carta de princesa y la coloca dentro de la torre. Después esconde una de las cinco fichas de llave debajo de una de las casillas. Cuando el mago ha tapado todas las casillas, los demás jugadores pueden abrir los ojos y empieza la partida.

Número de jugadores: 2-4
Duración: Media hora.
Edad recomendada a partir de 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
287BGTOTIN
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: