Juego Scrabble Junior

27,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Diseñado con 2 niveles de dificultad, permite jugar a niños de una amplia franja de edad... En la opción `Palabras y Dibujos`, los jugadores de menor edad deberán cubrir con sus fichas las palabras escritas en el tablero, con la ayuda de divertidos dibujos. En la opción `Colores y Puntos`, los más mayores podrán formar sus propias palabras cruzadas, igual que en el clásico Scrabble, aunque con un sistema de puntuación muy sencillo, adaptado para niños. De 2 a 4 jugadores.
Edad recomendada a partir de 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 5 horas y 25 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400Y9669
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: