Juego Mauricio Orificio
  • Juego Mauricio Orificio

Juego Mauricio Orificio

34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descubre la emoción del juego de mesa Mauricio Orificio de IMC Toys en nuestra tienda de juguetes en línea. ¡Prepárate para girar la ruleta y poner a prueba tu habilidad de observación! En Mauricio Orificio, cada jugador asume el papel de Mauricio Orificio por turnos, y la diversión está en encontrar tres elementos específicos antes que los demás. ¿Estás listo para aceptar el desafío? La mecánica del juego es sencilla pero emocionante. Gira la ruleta y descubre qué elemento debes encontrar en el tablero. ¡Presta atención y sé rápido para ser el primero en localizarlo! Pon a prueba tus habilidades de observación y agudiza tu concentración mientras compites con tus amigos y familiares. Este juego es perfecto para toda la familia y garantiza momentos de risas y competencia amistosa. A medida que cada jugador se convierte en Mauricio Orificio, la emoción crece y la adrenalina se desata. Además, Mauricio Orificio de IMC Toys promueve el desarrollo de habilidades cognitivas, como la atención y la percepción visual, de una manera divertida y entretenida. Los jugadores aprenderán a enfocarse y a agilizar su mente mientras se sumergen en el emocionante mundo de este juego de mesa. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de Mauricio Orificio con tus seres queridos. A través de la diversión y la competencia amigable, este juego creará recuerdos duraderos y fortalecerá los lazos familiares. Así que no esperes más, visita nuestra tienda de juguetes en línea y adquiere Mauricio Orificio de IMC Toys. ¡Gira la ruleta, encuentra los elementos y demuestra quién es el verdadero Mauricio Orificio en tu hogar!
Edad recomendada a partir de 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

4770085992
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: