Top Model Estuche Fantasy Tiger
  • Top Model Estuche Fantasy Tiger

Top Model Estuche Fantasy Tiger

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tigre fantástico! El tubo de lápiz TOPModel en fantásticos tonos petróleo y lavanda y con detalles en verde lima tiene una parte frontal megabrillante con un fantástico motivo de tigre TOPModel. Se puede plegar prácticamente y abrir para que pens & co. están siempre a mano en los tres compartimentos interiores. Material: 100 por ciento PES; frente 100 por ciento cloruro de polivinilo; forro 100 por ciento poliéster
5.5x19x8 cms
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2720012499
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso