Peluche Disney Snuglets Surprise 15cm Surtido
  • Peluche Disney Snuglets Surprise 15cm Surtido

Peluche Disney Snuglets Surprise 15cm Surtido

7,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Descubre la magia de Disney con nuestro Peluche Sorpresa oficial de las películas clásicas de Disney! Este producto 100% original y nuevo cuenta con la etiqueta de licencia oficial, asegurando la autenticidad de cada peluche que recibirás. Al adquirir este artículo, recibirás uno de los nueve adorables peluches: Winnie de Pooh, Dumbo, Blanca Nieves, el genio de Aladín, Stich, Tambor de Bambi, Sullivan de Monstruos S.A., Marie de los Aristogatos o la Cenicienta. ¡La emoción de descubrir cuál te tocará es parte de la diversión! Cada muñeco de peluche mide 10 centímetros y está meticulosamente detallado con bordados que capturan la esencia de cada personaje. Estos peluches son de excelente calidad y durabilidad, fabricados con relleno de fibra 100% reciclada. Además, su material extra suave y blandito brinda una agradable sensación al abrazarlos. Este peluche es ideal para regalar. Es perfecto para fans de Disney de todas las edades y es seguro incluso para los niños desde los 0 meses. Tu pequeño adorará acurrucarse y abrazar a su compañero de película favorito. Además, este peluche es versátil y puede ser utilizado como accesorio de decoración, en viajes, en el coche, para dormir o para llevarlo a todas partes. Sumérgete en el mundo mágico de Disney con nuestro Peluche Sorpresa de las películas clásicas. ¡No pierdas la oportunidad de tener a tu personaje favorito siempre a tu lado!
Modelos surtidos. Se venden por separado. Envío según disponibilidad.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
342760022351
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso