1, 2, 3 Mickey y Minnie Casa en Nubes Playmobil
  • 1, 2, 3 Mickey y Minnie Casa en Nubes Playmobil

1, 2, 3 Mickey y Minnie Casa en Nubes Playmobil

45,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Mickey y Minnie Casa en las Nubes de PLAYMOBIL y Disney es un conjunto de juego que apoya el desarrollo de niños y niñas pequeños de varias maneras: las diferentes posibilidades de combinación estimulan el pensamiento creativo. Por ejemplo, el arcoíris se puede usar como balancín y como sonajero, pero también se puede combinar con los bloques de construcción para formar un arcoíris colorido. La escalera de gotas de lluvia, desarrolla habilidades motoras finas y cognitivas. Los adorables personajes de Disney inspiran el primer juego de roles y las historias creativas.
Beneficios educativos que apoyan el desarrollo de niños y niñas:
? Estimulan la creatividad: una variedad de combinaciones ofrecen un juego sin fin y mucho que descubrir.
? Entrenan las habilidades motoras finas al mover, colocar y deslizar las figuras, volar y conducir los aviones de ensueño, apilar los bloques de arcoíris, abrir y cerrar la puerta con el sol impreso, convertir el arcoíris en una balancín y mucho más.
? Primera experiencia en rompecabezas al insertar las gotas de lluvia en el costado de la nube. -Primera experiencia en construcción y rompecabezas con las piedras apilables del arcoíris: ya sea construyendo una torre o un arcoíris, de manera salvaje o bien organizada según el patrón del arcoíris, todo es posible.
? Estimulan los sentidos auditivos con la función de sonajero integrada del arcoíris.
? Entender las relaciones causa-efecto: ¡Así es como se ve un arcoíris! Agítalo para activar la función de sonajero o dale la vuelta para usarlo como balancín y colocar figuras en cada extremo. - Las gotas de lluvia se pueden usar como un rompecabezas o como una escalera.
? Combinar colores: Minnie se sienta en el avión de ensueño que combina con sus pijamas, al igual que Mickey.
? Primer juego de roles con Mickey y Minnie: ir a dormir en la casa de la nube, competir en los aviones de ensueño o subir las escaleras de gotas de lluvia.

Características especiales del producto:
? Los aviones de ensueño flotan cuando se colocan en agua
Edad recomendada a pratir de 12 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800071319
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso