Ylvi Set Libro de Colorear Neón
  • Ylvi Set Libro de Colorear Neón

Ylvi Set Libro de Colorear Neón

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dibujos monísimos en colores vibrantes. El set de diseños neón de Ylvi promete un montón de diversión a lo largo de sus 25 páginas. El fondo de las páginas es negro, mientras que las imágenes para colorear son blancas. De esta forma, incluso los niños más pequeños e inexpertos pueden colorear fácilmente y obtener unos resultados extraordinarios. Los rotuladores neón son muy fáciles de agarrar y tienen un grosor de línea de 1-1,5 mm. Los colores son: rosa, azul, naranja, verde y amarillo. Se incluye una hoja de pegatinas doradas brillantes para adornar.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 3 horas y 38 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2720012169
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: