Puzzle 727 Pikachu Shaped
  • Puzzle 727 Pikachu Shaped

Puzzle 727 Pikachu Silueta

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Fans de Pikachu, preparaos! El nuevo puzzle Ravensburger Pokémon de 727 piezas no solo os conquistará porque tiene forma de Pikachu, sino también porque en su interior encontraréis fantásticos detalles, como las múltiples y diferentes poses de Pikachu. Descubre también dónde se esconde el Pokémon Ditto: ¿ya lo has visto? Sumérgete en el universo Pokémon y déjate cautivar por el primer puzzle con forma de Pikachu. Recomendado para a partir de 12 años.
Tamaño montado 81.5x73cm
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 02 mayo y viernes 03 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

6400016846
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso