Servicio de Grúa Playmobil
  • Servicio de Grúa Playmobil

Servicio de Grúa Playmobil

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Las 24 horas del día, el Servicio de Remolque con luces (pilas incluidas) está disponible. Incluye un coche de carreras.
¿Un coche de carreras se ha averiado en la carretera? ¡No hay problema para el Servicio de Remolque PLAYMOBIL con su versátil camión de remolque! Los dos hombres saltan inmediatamente a la cabina del conductor, encienden las luces intermitentes y salen disparados. Una vez que llegan a su destino, mueven la rampa de acceso hacia la parte trasera y la despliegan. Utilizando el cabrestante, levantan el vehículo y vuelven a cerrar la rampa. Ahora es momento de ir al taller.

Este set de juego de PLAYMOBIL es altamente detallado y está recomendado para niños a partir de 4 años. La luz intermitente es removible (baterías incluidas) y se puede activar mediante un botón, apagándose automáticamente después de tres minutos. Para remolcar una motocicleta, se puede utilizar el soporte especial para motocicletas con dos soportes para diferentes anchos de neumáticos. El vehículo es compatible con control remoto (RC) y se puede combinar tanto con el conjunto de módulo RC de 2.4 GHz (6914) como con el conjunto de módulo RC Bluetooth (71397).
Contenido: Figuras: 2 hombres; Accesorios: 1 camión grúa, 1 coche deportivo, 1 gorra, 1 casco.
Dimensiones (LxPxA) cm: 32 x 13 x 15
Recomendado para mayores de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 02 mayo y viernes 03 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800071429
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso