Paramédico con Paciente Playmobil
  • Paramédico con Paciente Playmobil

Paramédico con Paciente Playmobil

7,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El cuidadoso paramédico siempre está dispuesto a ayudar. Para el tratamiento inicial de las heridas, tiene su botiquín con férulas y muchas vendas. Trata cuidadosamente la herida del niño herido y le aplica una férula en la pierna. El divertido esparadrapo de dinosaurio hace que el pequeño paciente vuelva a sonreír en poco tiempo. Un gran recuerdo o regalo para los pequeños paramédicos. El set de juguete a partir de 4 años incluye dos figuras PLAYMOBIL, un patinete, un botiquín, férulas de vendaje, un casco y otros extras. Con las escayolas incluidas se pueden curar las heridas. Las ``heridas`` en el brazo y la pierna de la figura del niño están hechas de pintura sensible al calor, que desaparecen al frotar y vuelven a ser visibles después de enfriarse. La máscara bucal, el casco y las zapatillas de baño son desmontables. La serie PLAYMOBIL City Life incluye modernos vehículos y personajes realistas con los que los niños pueden desarrollar importantes habilidades y sumergirse en emocionantes juegos de rol.
Contenido: Figuras: 1 paramédico, 1 niño herido; Accesorios: 1 scooter, 1 botiquín, 2 férulas de vendaje, 1 casco, material de vendaje
Recomendado para mayores de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 8 horas y 57 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800071245
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso