Pingüino Anda y Aleta Fisher
  • Pingüino Anda y Aleta Fisher

Pingüino Anda y Aletea Fisher

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Jugar boca abajo es más divertido con el peluche musical Pingüino Aleteos y tambaleos de Fisher-Price. Este simpático peluche para jugar boca abajo reacciona con divertidos aleteos y música cuando el bebé lo toca. A medida que el bebé crezca, la base tambaleante del pingüino animará al bebé a sentarse y dar golpecitos a su amigo para escuchar más melodías y disfrutar de más tambaleos y aleteos. Los estampados en blanco y negro de gran contraste, el suave tejido de peluche, los pies que crujen al arrugarlos y la música alegre ayudan a estimular el desarrollo de la vista, el tacto y el oído del bebé recién nacido.

El peluche de pingüino para bebés responde al tacto del peque con música y moviendo las alas
Hay 2 opciones musicales con hasta 10 minutos de música y sonidos
El juguete crece con tu bebé, desde que juega boca abajo hasta que se sienta para divertirse dándole golpecitos
El gran contraste de colores ayuda a estimular las habilidades visuales de tu bebé recién nacido, mientras que la variedad de texturas de peluche suaves, satinadas y que crujen al arrugarlas estimulan el tacto y el oído
Ayuda a introducir la relación causa-efecto, al tiempo que fomenta el juego boca abajo y los juegos sensoriales para bebés a partir del nacimiento
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HNC10
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso