Teamsterz Camión TráilerAlmacén Dino Surtido
  • Teamsterz Camión TráilerAlmacén Dino Surtido

Teamsterz Camión TráilerAlmacén Dino Surtido

11,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

TEAMSTERZ: Original camión transportador de vehículos con detalles de metal.

CARACTERÍSTICAS: Este camión transportador incluye dos coches die-cast con los que podrás jugar y subir al camión gracias a su rampa reclinable

PRODUCTO DE CALIDAD: Todos nuestros productos están diseñados y fabricados siguiendo con los más exigentes controles de calidad. Utilizamos materiales resistentes y de gran calidad, poniendo gran esfuerzo en crear diseños especiales para ti.

REGALO ORIGINAL: Este producto es ideal para regalar tanto a niños como a jóvenes. Es el regalo perfecto para navidad, un cumpleaños o una fecha especial

MARCA: Este producto licenciado es oficial y 100% original
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 02 mayo y viernes 03 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2431417554
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso