Exost Xtreme Wheelie Radio Control
  • Exost Xtreme Wheelie Radio Control

Exost Xtreme Wheelie Radio Control

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
69,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La diversión está garantizada con este fantástico RC. ¡Haz que se levante! ¡Domina todos los trucos! Xtreeme Wheelie es un vehículo con equilibrado automático que hace unas acrobacias increíbles con el control de mando. Pulsa un botón y se levanta, se pone de pie, gira y circula sobre dos ruedas y por los dos lados. Conduce de manera salvaje sobre dos ruedas o vuelve a las cuatro. ¡Realmente EXTRAORDINARIO! Atrévete con locas acrobacias y trucos imposibles.
Pilas Coche: 8xAA LR6 (incluidas); Mando: 2xAA LR6 (incluidas)
Edad recomendada a partir de 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo antes de 2 horas y 37 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

09062000217
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso