Avión Glider 2 Ninco Air

15,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los Glider son divertidísimos aviones de lanzar fabricados en material flexible súper resistente. Permite dos tipos de vuelo con solo darle la vuelta al timón de profundidad.

Realiza vuelos de más de 20 metros con los Gliders de Ninco. Juega con ellos en espacios abiertos o llévalos al parque o a la playa.

Los Gliders tienen una envergadura de 48 cm y una longitud de 48 cm. No necesita pegamento ni herramientas para su montaje.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 03 abril y jueves 04 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

335NH92029
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: