Cocina Madera Macaron + Accesorios Janod

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
89,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Haz como papá y mamá, prepara deliciosos platos para sus amigos y conviértete en un auténtico pequeño chef de cocina! Cocina Macaron totalmente de madera con un colgador para colgar lo 2 cucharones de metal, 1 cazo metálico y 2 cajas de alimentos de cartón (guisantes y azúcar). Al igual que una cocina de verdad, está equipada con 2 botones giratorios con sonido para encender las 2 placas de inducción, con un horno y un armario con puertas magnéticas, un fregadero de metal inoxidable y un reloj. Altura de la encimera : 50 cm.
Dimensiones 53 x 30 x 78 cm
Edad recomendada de 3 a 8 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
5320J06567
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: