Peluche Cuddlekins 30cm Jirafa Bebé

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Un compañero perfecto para la hora de dormir de tus pequeños es esta juguetona y lujosa jirafa. Redefiniendo la ternura de una manera única, esta jirafa se jacta de tener manchas marrones, un cuello largo y dos cuernos entre las orejas. Diseñada con características realistas, esta jirafa es absolutamente abrazable. Los mechones de pelo en los cuernos y la cola son dignos de atención, mientras que la cara inocente de esta jirafa hará que tus hijos se enamoren de ella una y otra vez. Portátil, lujosa y liviana, esta jirafa se adaptará perfectamente a las pequeñas manos de sus niños pequeños. Linda y adorable, esta jirafa se convertirá en la favorita de tus pequeños en poco tiempo, gracias a sus finos detalles de pies a cabeza.
Edad recomendada a partir de 0 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 4 horas y 16 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

9950010905
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: