Juego Holmes

24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Holmes: Sherlock & Mycroft, un juego para dos que hará las delicias de los más observadores. ¡Ojo! que esto no va de deducir nada, sino de acumular las pistas necesarias para resolver el caso. Usa tus contactos sabiamente, resuelve el misterio y determina cuál de los hermanos Holmes es el mejor detective. Es un juego del año 2015, diseñado por Diego Ibáñez y con unas ilustraciones estupendas del artista español Pedro Soto. Propone partidas para 2 jugadores de unos 30 minutos de duración.

A nivel temático, Holmes: Sherlock & Mycroft se presenta de la siguiente manera: Londres se ha despertado con la explosión de un atentado en el Parlamento. El joven Michael Chapman ha sido arrestado de inmediato como sospechoso número uno del crimen, acusado de relacionarse con ciertos grupos anarquistas. La Corona deposita su confianza en Mycroft Holmes para que apuntale la acusación, mientras que la familia del muchacho cuenta con el apoyo de Sherlock Holmes para probar su inocencia. Únicamente cuentan con una semana para resolver el misterio. ¿Cuál de los dos hermanos Holmes impondrá su lógica y resolverá el caso? ¡Que empiece el juego!

Holmes: Sherlock & Mycroft es un juego de Diego Ibáñez (Papua, Banjoli Xeet), ilustrado por Pedro Soto (Miguel Strogoff, Papua, The Red Cathedral) para dos jugadores. ¡La fórmula ideal para pasar un rato muy entretenido! Este juego de cartas nos invita a coleccionar pistas para resolver el caso. Su interesante motor de juego y su método único de contar puntos lo convierte en uno de los mascarones de proa de la serie de juegos propios de Devir, y se encuentra traducido a un montón de idiomas. Durante la partida, los jugadores irán alternando sus turnos visitando a los distintos personajes que aparecerán a lo largo de la semana. Cada uno ofrece alguna regla única que permite que los jugadores vayan obteniendo pistas o fichas de investigación, o múltiples variaciones sobre este principio teniendo que hablar entre ellos constantemente.

Durante el desarrollo del juego, los participantes deberán acumular cartas de pista: las numeradas del 3 al 9, los comodines y los fragmentos de plano. El jugador que tenga más pistas de un tipo (de un número) recibe el valor de esa pista en puntos, menos la cantidad de cartas de ese tipo que tenga el rival. Los fragmentos de plano otorgarán puntos en relación con cuantos hemos podido acumular: si solo tenemos uno, conseguiremos un punto, y si llegamos a acumular los cinco, obtendremos 10 puntos. El juego cuenta también con una serie de cartas opcionales, que sin duda le darán todavía más variabilidad a vuestras partidas. No nos cabe duda que Sherlock: Holmes & Mycroft será un juego al que le daréis muchísima salida en casa. ¡No te quedes sin resolver el misterio!

Número de jugadores: 2
Duración: Media hora
Edad recomendada a partir 10 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Hoy es fiesta, su pedido se preparará el próximo día hábil.

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 04 abril y viernes 05 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

287BGHOLMES
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: