Juego Dibujo Imposible Adivina Que Pinto

24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¿Serás capaz de adivinar el dibujo imposible? ¡Todos en fila! El último saca una tarjeta y lee la categoría en alto, pero shhhh! La palabra no se puede decir. Comienza dibujando en la espalda del jugador que tiene delante en la fila para que él haga lo mismo con el siguiente. El último jugador, dibujará lo que le ha llegado en la pizarra y tendrá que adivinar la palabra secreta. Parece imposible, ¿verdad? Demuestra que no lo es.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 27 junio y viernes 28 junio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

09062850004
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: