Top Model Lapiceros Retráctiles

2,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡No hace falta usar el sacapuntas, ya que la mina se impulsa mecánicamente presionando! Los portaminas de TOPModel en colores pastel con motivos de modelos guapísimas, purpurina y toppers con goma de borrar en el mismo tono son muy útiles y fáciles de usar: Cuando se gasta la mina solo hay que extraerla, desmontar el topper con la goma de borrar y volver a introducir la mina vieja en el interior del portalápices. De este modo la mina nueva pasa a ocupar la posición correcta para ser usada. Tres lápices por set.
Modelos surtidos. Se venden por separado. Envío según disponibilidad.
0.9x2.6x16.1 cms
Edad recomendada a partir de 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 9 horas y 26 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2720012196
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: