Juego Boli Loco

27,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Boli Loco lleva tu imaginación al límite. Es un fantástico juego de adivinanzas y de dibujo. ¡Pon a prueba tus habilidades usando el bolígrafo vibrador y ríete a través de pistas locas y suposiciones escandalosas!
Con más de 10.000 posibles combinaciones de palabras, te invitamos a que pongas a prueba tus habilidades creativas. ¡Diversión para todas las edades, con trabajo en equipo para batir el reloj y divertirse!
Necesita 3 pilas LR03 no incluidas.
Edad recomendada a partir de 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
09063391801

Ficha técnica

Transporte
3

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: