Juego Cartas 1000 Km

14,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

``1000 km, Juego de cartas`` es un juego divertido y perfecto para unir a toda la familia. Esta versión es especialmente amigable con el medio ambiente, ya que se basa en vehículos eléctricos en lugar de combustión interna. Se recomienda para jugadores a partir de 6 años y puede ser disfrutado por hasta 4 personas a la vez. En el juego, los jugadores compiten en una carrera de 1000 kilómetros utilizando sus cartas de kilómetros. Durante la carrera, puedes utilizar tus cartas de ataque para obstaculizar a otros jugadores, o cartas de defensa y protección para protegerte de los ataques de los demás. Con una combinación astuta de estrategia y suerte, puedes dar el ``golpe maestro`` y ser el primer jugador en cruzar la línea de meta. ¡Prepárate para una emocionante aventura con ``1000 km, Juego de cartas``!
Edad recomendada a partir de 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 4 horas y 6 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2700019941
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: