Barbie Ropa Look Completo Surtido

6,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Viste a Barbie® para cualquier ocasión. ¡Esta sofisticada colección de ropa para la muñeca es tan
versátil como ella misma! Los looks completos hacen que vaya a la moda. Cada pack de moda incluye un conjunto y dos accesorios para vestir a la muñeca Barbie®. Mezcla y combina las prendas con otra ropa, otros zapatos y otros accesorios de Barbie® para crear looks diferentes y descubrir nuevos estilos. Incluye un conjunto (un vestido o un conjunto de dos piezas) y dos accesorios; la muñeca se vende por separado. Los vestidos se ajustan a la mayoría de muñecas Barbie®. Cada pack de vestidos se vende por separado y está sujeto a disponibilidad. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 02 mayo y viernes 03 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400GWD96
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: