Juego Uno ShowDown

31,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

UNO® Showdown es el juego de hacer coincidir cartas que todo el mundo adora, con la emoción inesperada de un enfrentamiento que implica el lanzamiento de cartas. Cuando escuches un sonido de relámpago y se apague la señal de la unidad UNO® Showdown, intenta ser el primero en apretar la palanca. El jugador más rápido gana el enfrentamiento y envía cartas desde la unidad UNO® Showdown a sus oponentes. Los jugadores deben intentar quedarse sin cartas en la mano jugando cartas que coincidan con la última carta de la pila de descarte. Cuando les quede una sola carta en la mano, ¡tienen que gritar «UNO»! Ideal para pasarlo en grande en una noche de juegos para niños, familias o adultos y es un regalo fantástico para jugadores mayores de 7 años.
Edad recomendada a partir de 7 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre lunes 29 abril y martes 30 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400GKC04
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: