Juego Shushi Go!

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Pasa el Sushi! En este rápido juego de cartas el objetivo es conseguir la mejor combinación de platos de sushi. Puedes ganar puntos si comes más makis que los demás o si reúnes un triío de sashimi. Moja tu nigiri preferido en salsa wasabi y triplicarás su valor. Pero asegúrate qe te queda un rinconcito para los postres porque sino quizás te comerás tus puntos. ¡Consigue más puntos que nadie y serás el rey del sushi!
De 2 a 5 jugadores.
Duracion de la partida 15 minutos aprox.
Edad recomendada a partir de 8 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 03 abril y jueves 04 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

287BGSUSHI
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: